Blas Infante. Consenso y conveniencia

Vidal-Quadras, Radio Intereconomía, octubre de 2007: Blas Infante «era un cretino integral» y «un subnormal profundo».

En seguida:

«El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha respondido por carta al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, que tanto él como su partido sienten un “profundo respeto” por el considerado padre de la patria andaluza, Blas Infante, a quien el eurodiputado del PP Alejo Vidal-Quadras tildó de “cretino integral” en una tertulia radiofónica. Estos comentarios no se corresponden “con la voluntad o el pensamiento de mi partido” y “son manifestaciones realizadas a título personal y en ningún caso en representación del Partido Popular o su dirección”. Chaves, en una misiva, había pedido a Rajoy que aplicara una “sanción política” a Vidal-Quadras que permitiera “poner fin” al “trato infame” que había dado a Infante.»

 

[ElPaís.com, 8.XI.2007.]

 

Y

 

«El Ayuntamiento de Casares (Málaga) ha aprobado con los votos a favor de los dos concejales del PP y los dos del PSOE la propuesta planteada por los siete ediles de IU para declarar persona no grata al eurodiputado popular Alejo Vidal-Quadras, quien hizo unas declaraciones contra Blas Infante, considerado el padre de la patria andaluza, quien nació en esta localidad.»

 

[ElPaís.com, 5.XI.2007.]



Pesa más la condición de insignia separatista (qué van a pensar los cuatro separatistas/paniguados oficiales) y de fusilado en la Guerra Civil (ay como se entere el alto comisario de Memoria Histórica) que la de indigente intelectual, traidor a la patria, manipulador cultural y falsificador histórico.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Andalucismo, Blas Infante y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s